lunes, 10 de agosto de 2009

Que es ser sexy?



La cualidad sexy en la mujer es algo tan abstracto como deseado, pero tambien sin duda, un rasgo innato que va unido a la actitud y a la personalidad de algunas de las elegidas.

No basta con tener un cuerpo diez para resultar sexy a los demás,aunque no puedo negar que esto ayuda. Pero la clave está, más bien, en sentirse arrebatadora una misma y en saber transmitirlo a los demás sacando el mejor partido de las cualidades fisicas.
Una mujer es tremendamente seductora cuando muestra toda su feminidad sin necesidad de obviarla, y lo hace de una forma natural y espontanea, con una actitud provocadora y firme,sin llegar a lo evidente o vulgar.
A veces encuentro mujeres que me resultan de lo mas atractivas simplemente por tener una piel bonita, unos labios sensuales o una sonrisa arrebatadora. Pueden embaucarme por su forma de hablar con decaro e inteligencia, sin llegar a la transparencia. Lo que está claro es que no siempre coincide el término sexy con guapa o escultural...Es algo etereo, como el codiciado glamour y la elegancia que tanto preocupa a las mujeres de nuestro tiempo y que ,desde luego, no tiene nada que ver con la edad o la posición social. Todos conocemos leyendas lejanas, e incluso historias cotidianas, de mujeres que sin ser las más exuberantes, han provocado pasiones de términos indescriptibles.
También es cierto que en nuestros días es más fácil asociar el término sexy a una mujer con personalidad y carisma: a nuestras chicas de ahora, independientes, que han tomado las riendas de su vida y son dificiles de conquistar. Esas chicas que no se lo piensan para tomar la iniciativa y que te pueden sorprender de muchas maneras, sin resultar menos femeninas. Mujeres atrevidas que pueden salir una noche con un look totalmente masculino o extremadamente femenino pero siempre con buen gusto, conservando un toque de misterio y hechizando de forma sutil.
El secreto está en creer que puedes ser sexy, en sentirte segura y con ganas de seducir. Tan sólo tienes que adoptar una actitud coherente, no caer en lo banal o lo ordinario y jugar tus fichas con inteligencia.

He encontrado este artìculo que me a agradado mucho ya que el ser sexy no es aquella mujer que tiene las medidas de 90 - 60 - 90 y ademas bella de cara.
Su autor es Javier Larrainza.

No hay comentarios: